Datos personales

Visitas

entradas

viernes, 25 de abril de 2014

Teoría de las casas

Teoría de las casas:
Las casas son algo que la sociedad no debería aceptar. Se que parecen agradables y bonitas, pero... ¿Quién no ha visto esa película en la que la casa está encantada y todo ese rollo?
Y os lo demostraremos con una semana completa, (Si es que no nos olvidamos de escribir) explicando todas las partes de una casa, y lo malo de ellas.
Y empezaremos hoy, con el SALÓN:
En una casa, hay varias partes terroríficas, pero hemos considerado que el salón es lo peor de lo peor. ¿La prueba? No podemos darles pruebas, porque hay tantas que si mencionamos a una tendremos que mencionar a todas. Pero os daremos 3:
-Los sofás que tragan más dinero que las tragaperras.
-La maldición de la aspiradora maldita, que tus padres/pareja/hijo/amigo/esclavo la pasa justo cuando estás viendo tu programa favorito.
-Y la última y la peor: Tu televisión que está unos segundos retrasada, y cuando marcan un gol, te enteras porque tu vecino grita ¡Bien! o ¡Nooo!, en vez de enterarte por ti mismo.
Espero que hayais entendido que nunca hay que quedarse a solas en un salón con una aspiradora, o sentarse en el sofá con mucha calderilla, o ver un partido si tu vecino no está de vacaciones. 
Una última cosa, hay una maldición que dice que si tu sofá y tu aspifradora se juntan explotará el mundo. ¡Tonterías!




No hay comentarios: